El tiempo es oro. Muchas veces, dedicarle el tiempo que necesita nuestra rutina facial diaria se convierte en una tarea complicada. Es por esto que te recomendamos estos 3 simples pasos para cuidar tu piel de forma rápida y efectiva: limpieza, hidratación y protección solar.
Es por esto que acá te contamos como cuidar tu piel a diario en 3 pasos, incluyendo estos efectivos productos que garantizarán el máximo cuidado de tu piel.
1. Limpieza
El primer paso imprescindible de cualquier rutina facial es la limpieza, y para ello, es muy importante utilizar productos indicados según las necesidades de cada tipo de piel.
La cosmetóloga clínica de LB Medical Spa, Mariela Baeza, señala que “debemos mantener una higiene diaria utilizando cosméticos que pueden ser lociones limpiadoras, exfoliantes o agua miscelar, dependiendo si la piel es mixta, seca o grasa”
Recomendación SkinCeuticals:
Blemish + Age Cleanser Gel es un gel limpiador purificante que combate las imperfecciones y potencia la luminosidad de la piel. Gracias a su composición, rica en activos limpiadores de elevada eficacia, elimina las impurezas y el exceso de grasa.
Limpia la piel con suavidad dejando la piel luminosa. Los poros se desobstruyen gracias a su exfoliación específica. Perfecto para la piel con imperfecciones severas.